La ministra de Transporte, Jackeline Faría, inspeccionó este viernes con un equipo de geólogos e ingenieros la infraestructura de los viaductos N° 2 y N° 3 de la autopista Caracas – La Guaira, luego del doble sismo que afectó al litoral central y la ciudad capital el pasado 24 de junio.
«ambas estructuras están seguras y transitables.»
Jackeline Faría
El viaducto N° 3 tendrá labores de reforzamiento
En su cuenta en la red social X, Faría señaló que ambas estructuras están seguras y transitables. En el caso del viaducto número N° 3 indicó que emprenderán labores de reforzamiento.
La ministra también aseguró que el equipo técnico vigilará y mantendrá la inspección permanente de los viaductos para garantizar el traslado de equipos de rescate a las zonas más afectadas por los sismos en La Guaira.
