Tomás Rincón renovará con el Santos hasta 2024
El club brasileño Santos ha confirmado la renovación del contrato de Tomás Rincón, quien continuará formando parte del equipo durante el año 2024. Esta decisión se da luego de intensas negociaciones con la directiva, que asumirá su cargo a partir del 2 de enero.
En un gesto de compromiso con el club, el jugador venezolano ha aceptado reducir su salario con el fin de mantenerse en el equipo, demostrando su confianza en el proyecto del club, que tiene como principal objetivo regresar a la Serie A brasileña. Esta acción ha sido destacada por la directiva, mostrando su satisfacción por el liderazgo demostrado por Rincón durante la fase final del Brasileirao.
Futuro en el Santos
A pesar de tener contrato vigente hasta diciembre de 2024, la situación contractual de Rincón se vio afectada por el histórico descenso del Santos a la segunda división del fútbol brasileño, así como por el cambio en la directiva del club. Sin embargo, la renovación de su contrato demuestra su compromiso y confianza en el proyecto del equipo.
Próximas competiciones
Con esta renovación, Tomás Rincón se prepara para afrontar dos importantes competiciones con el Santos durante el próximo año. Participará en el campeonato Paulista y en la Serie B del Brasileirao, demostrando su compromiso con el equipo en su lucha por volver a la máxima categoría del fútbol brasileño.
