Famosas personalidades del espectáculo han compartido emotivos mensajes lamentando la muerte del reconocido actor dominicano, Andrés García. A través de las redes sociales, figuras como la actriz Anahí, el periodista Joaquín López Dóriga, la actriz Lucía Méndez y el presentador Gustavo Infante han expresado sus palabras de condolencias a los familiares del artista.

El programa «El Gordo y La Flaca» junto con la cadena BBC han recordado al fallecido actor como «El Galán de las telenovelas». Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga destacó las primeras apariciones del actor en el cine mexicano, mencionando sus participaciones en películas como «Chanoc», «Pedro Navaja», «Tintorera» y «Los Juniors».

Según una publicación de BBC News Mundo, el actor había sido diagnosticado con cirrosis hepática hace varios años.

En definitiva, el mundo del espectáculo ha perdido a una de sus estrellas más queridas y reconocidas. Las condolencias y los mensajes de cariño hacia Andrés García han sido constantes por parte de colegas y seguidores del actor. Descansa en paz, Andrés.