Masataka Yoshida y Sean Murphy son los MVP de la última semana en las Grandes Ligas del béisbol. Ambos jugadores tuvieron sobresalientes actuaciones en sus equipos en los últimos juegos, lo que les llevó a ser seleccionados como los jugadores más destacados de la semana.
Yoshida fue el jugador ofensivo estrella de los Medias Rojas de Boston, ya que guió al equipo en su victoria en ocho de los nueve partidos disputados. Yoshida fue clave en la victoria al irse de 25-12, conectó dos jonrones, remolcó ocho carreras y actualmente tiene su average en .321.
Además, el japonés tiene una seguidilla de 16 juegos con hit, lo que lo hizo merecedor del título de jugador más valioso de la semana en la Liga Americana.
Por su parte, el catcher de los Bravos de Atlanta, Sean Murphy también hizo una actuación destacada. El jugador lideró la división este de la Liga Nacional con un récord de siete victorias y tres derrotas en los últimos 10 juegos.
