Béisbol

MVP de la semana en MLB: Yoshida y Murphy

Yoshida y Murphy son los MVP de la semana en MLB

Masataka Yoshida y Sean Murphy son los MVP de la última semana en las Grandes Ligas del béisbol. Ambos jugadores tuvieron sobresalientes actuaciones en sus equipos en los últimos juegos, lo que les llevó a ser seleccionados como los jugadores más destacados de la semana.

Yoshida fue el jugador ofensivo estrella de los Medias Rojas de Boston, ya que guió al equipo en su victoria en ocho de los nueve partidos disputados. Yoshida fue clave en la victoria al irse de 25-12, conectó dos jonrones, remolcó ocho carreras y actualmente tiene su average en .321.

Además, el japonés tiene una seguidilla de 16 juegos con hit, lo que lo hizo merecedor del título de jugador más valioso de la semana en la Liga Americana.

Por su parte, el catcher de los Bravos de Atlanta, Sean Murphy también hizo una actuación destacada. El jugador lideró la división este de la Liga Nacional con un récord de siete victorias y tres derrotas en los últimos 10 juegos.

Murphy dejó su promedio en .360, dio tres jonrones e impulsó 12 rayitas en ocho juegos disputados con los Bravos. Por lo tanto, también le llevó la distinción del Más Valioso en la Liga Nacional.

Con estas destacadas actuaciones tanto de Yoshida como de Murphy, se espera que los equipos de Boston y Atlanta continúen su éxito en el béisbol de las Grandes Ligas.

Más en Béisbol