El jugador internacional de la Vinotinto, Jesús «Chavela» Vidal, está recalibrando su puntería en el Campeonato Urugayo de Fútbol Sala, después de unirse al Peñarol y ayudarlos a conseguir una gran victoria contra el Nacional. La tercera fecha del campeonato nacional tuvo lugar este fin de semana y Vidal sentenció a los rivales en el Polideportivo de Las Piedras. Los «carboneros» marchan bien en este comienzo de temporada.

Más allá de su desempeño en la defensa del título en Uruguay, el Peñarol contrató a Vidal como un gran refuerzo para el desenlace de la Copa Libertadores Futsal, que se celebrará en su país natal desde el 21 hasta el 28 de mayo en el Poliedro de Caracas. Hasta entonces, se esperaba más participación del mundialista con la selección nacional, y se espera que aumente su nivel al llegar al territorio que lo vio nacer.

El Peñarol se enfrentará al equipo Centauros de Caracas en la última fecha de la fase grupal del certamen continental, y será un revancha personal para Vidal, ya que fue campeón con ellos en la Liga Futve Sala 1 en el año 2022. Este duelo es uno de los más atractivos de la competencia.