Metropolitanos FC anuncia nuevas bajas
En una semana llena de cambios, el equipo de fútbol Metropolitanos FC ha confirmado la salida de varios jugadores clave de cara a la temporada 2024.
Uno de los jugadores que se despide del equipo es Christian Larotonda, a quien el club agradece por su entrega y profesionalismo, llevando siempre el escudo con orgullo. Su partida marca el fin de una etapa para el mediocampista.
Además de Larotonda, el equipo también ha anunciado las bajas de Darwin Gómez, Giancarlo Schiavone y Christian Schiavone, quienes se despiden del equipo en busca de nuevos retos y oportunidades.
Renovaciones en el equipo
A pesar de las salidas, Metropolitanos FC también ha confirmado la renovación de Ely Valderrey y la incorporación del paraguayo Walter Araujo, quienes se unen al equipo para la próxima temporada.
