La aerolínea Wingo comenzará a operar vuelos directos entre Colombia y la isla de Margarita desde el 27 de junio, en una primera fase que incluirá rutas desde Bogotá y Medellín hacia Porlamar y se mantendrá hasta el 27 de julio.
Primer tramo de operaciones
El anuncio fue hecho por el presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Antonio De Abreu, quien destacó que este arranque representa un avance para la reactivación de los vuelos internacionales directos hacia la isla, uno de los destinos turísticos más importantes del país.
De acuerdo con lo planteado por el representante del sector, la operación especial cubrirá inicialmente las conexiones entre las dos ciudades colombianas y Porlamar durante un mes.
Más vuelos desde septiembre
De Abreu también señaló que a partir de septiembre se prevé ampliar la conectividad aérea con Colombia, con 27 vuelos directos adicionales desde Cali hacia Margarita.
