El Deportivo Táchira logró una importante victoria por 4-0 ante Mineros de Guayana en el C.T.E. Cachamay. El delantero Anthony Uribe fue una de las figuras del partido al anotar dos de los goles del equipo aurinegro. Uribe se mostró satisfecho por la actuación del equipo y destacó la rapidez con la que consiguieron los goles en el primer tiempo. Con esta victoria, el Deportivo Táchira suma 22 puntos y se mantiene en la segunda posición de la Liga Futve. El próximo rival del equipo será Angostura FC, a quien recibirán el sábado en el estadio Pueblo Nuevo para disputar la jornada 14 del torneo venezolano. Uribe afirmó que el equipo está enfocado en trabajar duro para conseguir otro triunfo y seguir escalando en la tabla de posiciones.