Táchira anuncia la incorporación de Jesús Hernández para la temporada 2024
El Deportivo Táchira ha dado a conocer este lunes la noticia del fichaje de Jesús Hernández, quien se unirá al equipo para la campaña del próximo año, así como para participar en la Copa Libertadores.
El club andino hizo el anuncio a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida al jugador con entusiasmo y expresando su confianza en que juntos lograrán grandes cosas. Hernández, de 30 años de edad, proviene del Carabobo FC y cuenta con experiencia en varios equipos nacionales, así como en ligas internacionales como las de Portugal, Chile y Colombia.
Refuerzos confirmados
Con la incorporación de Hernández, el Deportivo Táchira se asegura otra pieza clave para fortalecer su plantel de cara a la próxima temporada. El delantero se une a Gleiker Mendoza como una de las adiciones ya confirmadas por el conjunto aurinegro para el próximo año.
Objetivos claros
El Deportivo Táchira, finalista de la Temporada 2023 de la primera división, tiene como objetivo seguir cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Su participación en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores es un claro ejemplo de su ambición y determinación por seguir dejando en alto el nombre del equipo y de Venezuela en el ámbito deportivo.
