Renovación de contrato de Eduardo Saragó con Deportivo Táchira hasta 2025
Deportivo Táchira asegura la continuidad de Eduardo Saragó hasta 2025 El Deportivo Táchira ha anunciado la renovación del contrato de Eduardo Saragó como entrenador hasta la temporada de 2025. El club aurinegro confirmó la noticia a través
Deportivo Táchira asegura la continuidad de Eduardo Saragó hasta 2025
El Deportivo Táchira ha anunciado la renovación del contrato de Eduardo Saragó como entrenador hasta la temporada de 2025. El club aurinegro confirmó la noticia a través de sus redes sociales, mostrando su satisfacción con la extensión del vínculo.
El técnico Saragó se unió al equipo andino en agosto de 2022 y desde entonces ha logrado grandes resultados. Durante la temporada anterior, logró clasificar al Deportivo Táchira a la Copa Sudamericana, y en la Temporada 2023 aseguró un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.
En la actualidad, el Deportivo Táchira se encuentra en la cima de la Liga Futve, ha asegurado su pase a la fase final y mantiene un impresionante invicto de 18 fechas bajo la dirección del renovado cuerpo técnico encabezado por Saragó.
La renovación de Eduardo Saragó brinda estabilidad al equipo y demuestra la confianza que la directiva del Deportivo Táchira tiene en su liderazgo y capacidad para llevar al equipo hacia el éxito. Los aficionados del Más Grande pueden esperar un futuro prometedor con Saragó al frente del banquillo.
La continuidad del técnico representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo para el Deportivo Táchira, ya que contar con un entrenador con experiencia y resultados positivos es fundamental para alcanzar los objetivos planteados.
La noticia de la renovación de Saragó ha sido bien recibida por los seguidores del Deportivo Táchira, quienes confían en que bajo su dirección el equipo continuará consolidándose como uno de los principales contendientes en el ámbito nacional e internacional.
Con la renovación de Eduardo Saragó, el Deportivo Táchira se asegura una guía experimentada y comprometida para los próximos años. Los desafíos futuros se afrontarán con confianza y determinación, y el club aurinegro continúa avanzando en la dirección correcta para alcanzar sus metas.
El Deportivo Táchira se enorgullece de tener a Eduardo Saragó como entrenador y espera que su liderazgo y experiencia sigan impulsando al equipo hacia nuevas victorias y conquistas en los próximos años. La renovación de su contrato es un mensaje claro de que juntos están comprometidos en lograr el éxito deportivo deseado.