Fútbol

Real Madrid gana la Copa del Rey

El Real Madrid conquistó la Copa del Rey

El Real Madrid conquista la Copa del Rey tras 9 años

El Real Madrid ha vuelto a conquistar la Copa del Rey después de nueve años, gracias al doblete de Rodrygo Goes ante el Osasuna en una final celebrada en el campo de La Cartuja de Sevilla.

Vinicius Junior asistió a Rodrygo en ambas dianas para ser la conexión brasileña que dio al Real Madrid su tercer título de la temporada. El Osasuna descontó a los 58 minutos del partido gracias a un gol de Lucas Torró, pero Rodrygo volvió a hacer la diferencia y decretó la victoria definitiva del Real Madrid a los 70 minutos de juego.

Con este triunfo, el Real Madrid suma su vigesimo título de la Copa del Rey en las 40 finales que ha disputado, mientras que el Osasuna pierde su segunda final del torneo en la que ha participado.

El Real Madrid ha disfrutado de un gran año tras sumar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero aún lucha por retener el título de la Champions League en tanto aspira matemáticamente a ganar La Liga.

Más en Fútbol