Rafael Dudamel será el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga
El Atlético Bucaramanga colombiano ha dado a conocer la contratación del técnico venezolano Rafael Dudamel, quien se une al equipo en un emocionante nuevo capítulo.
El cuadro santandereano compartió la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje de bienvenida: «¡Soñemos Juntos! Bienvenido Rafael Dudamel. Nuevo director técnico del plantel profesional».
Esta será la segunda vez que Dudamel dirigirá en la liga colombiana, tras haberse desempeñado como técnico del Deportivo Cali en 2021. Además, cuenta con experiencia en equipos como Necaxa en México, Universidad de Chile y Atlético Mineiro, sumando así un bagaje importante en su carrera como entrenador, después de su paso al frente de la Vinotinto.
