Fernando Batista habló sobre el próximo partido de la Vinotinto contra Ecuador, destacando la importancia de mantener la calma y seguir trabajando paso a paso. Aunque reconoce la fortaleza física del equipo rival, Batista confía en que su equipo estará a la altura del desafío. En cuanto a las bajas en su propio equipo, el entrenador restó importancia, afirmando que los jugadores que entren en su lugar estarán preparados. Destacó que Ecuador es un equipo al que hay que tener cuidado, especialmente en situaciones de contragolpe. Respecto a las molestias físicas de Eduard Bello, Batista señaló que lo evaluarán pero espera que pueda participar. En cuanto al rendimiento del equipo, el seleccionador comentó que van de menos a más y están trabajando para mejorar día a día. La Vinotinto ya realizó el reconocimiento de campo en el estadio Monumental de Maturín, donde se llevará a cabo el partido.
Fernando Batista: El partido será desde lo técnico y desde lo físico
Fernando Batista habló sobre el próximo partido de la Vinotinto contra Ecuador, destacando la importancia de mantener la calma y seguir trabajando paso a paso. Aunque reconoce la fortaleza física del equipo rival, Batista confía en que su e
