Fútbol

Doblete de Yohandry Orozco en la victoria del Selangor

Yohandry Orozco brilla en la victoria del Selangor en la liga de Malasia En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 22 de la liga de Malasia, el equipo del Selangor logró una contundente victoria sobre el Terengganu, y uno de lo

Yohandry Orozco anotó doblete en la victoria del Selangor

Yohandry Orozco brilla en la victoria del Selangor en la liga de Malasia

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 22 de la liga de Malasia, el equipo del Selangor logró una contundente victoria sobre el Terengganu, y uno de los principales protagonistas de la noche fue el talentoso futbolista venezolano, Yohandry Orozco.

Orozco, quien ha demostrado un gran desempeño desde su llegada al equipo asiático, fue titular en el partido y disputó 77 minutos de juego. Durante este tiempo, el volante demostró su calidad y anotó dos importantes goles para su equipo, en los minutos 26 y 41.

Estos dos goles significaron el primer doblete de Orozco en el campeonato asiático y con ellos llegó a un total de 6 tantos en los 21 partidos que ha disputado hasta el momento, siendo titular en 15 de ellos. Su aporte goleador ha sido vital para el Selangor, que se mantiene en el segundo lugar de la clasificación de la liga malaya, con 52 puntos en 23 jornadas.

El talento y la determinación de Yohandry Orozco continúan brillando en tierras asiáticas, y su desempeño en el terreno de juego ha sido fundamental para el éxito de su equipo en la competición. Con cada partido, el futbolista venezolano demuestra su calidad y su compromiso con el Selangor, dejando en claro por qué es considerado uno de los mejores jugadores de la liga de Malasia.

Los fanáticos del Selangor están emocionados por lo que está por venir, ya que Orozco sigue demostrando su gran habilidad y su contribución al equipo. Solo queda esperar y disfrutar de su talento en los próximos encuentros de la liga de Malasia.

Más en Fútbol