Josef Martínez le da la victoria al Inter Miami con un impresionante doblete
El delantero venezolano, Josef Martínez, ha logrado anotar sus primeros goles de la temporada en la MLS en la victoria del Inter Miami contra el Atlanta United. El jugador entró al campo en el minuto 57 y logró anotar un penal en el minuto 59 y un segundo gol en el minuto 75, lo que le dio a su equipo una increíble victoria de 2-1.
Después de ocho partidos de la temporada, Martínez finalmente pudo demostrar su habilidad goleadora en el equipo de la conferencia Este, logrando puntuar y llevar su equipo a la décima posición con 12 puntos en 10 partidos.
En otro aspecto del partido, Ronald Hernández del Atlanta entró en el minuto 80. El equipo del Atlanta está en la cuarta posición con 18 puntos en 11 encuentros.
