Más Reggaeton Fest reunió a leyendas del género en el Monumental de Caracas
El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas fue escenario de una larga jornada de reggaetón clásico con el Más Reggaeton Fest, un evento organizado por…
El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas fue escenario de una larga jornada de reggaetón clásico con el Más Reggaeton Fest, un evento organizado por More Experience que reunió a varias de las figuras más reconocidas de la vieja escuela del género.
Desde las 5:00 de la tarde, artistas como Wisin, Tony Dize, Cosculluela, Alexis y Fido, RKM, entre otros, se turnaron en una tarima instalada sobre el terreno de juego para interpretar varios de los temas que los llevaron a la fama en los años 2000. El espectáculo se extendió por unas 12 horas y mantuvo al público caraqueño en movimiento durante toda la noche.
Una noche de clásicos del reggaetón
La apertura estuvo a cargo de Baby Ranks, Trebol Clan y Joysi Love, con presentaciones de unos 45 minutos cada una. Más tarde subió al escenario Jory Boy, como parte de una programación que fue subiendo de intensidad con el paso de las horas.
Ángel y Khriz marcaron el arranque más enérgico de la velada con temas como “Na’ de Na’”, “Ven Báilalo” y la bachata “Me enamoré”, que mantuvieron el ambiente encendido desde temprano.
Después fue el turno de Cosculluela, quien presentó parte de su repertorio más ligado al reggaetón callejero con canciones como “Prrrum”, “Traicionera”, “Madura” y “Entre el bien y el mal”.
Más adelante, y ya pasada la medianoche, apareció uno de los nombres más esperados de la jornada: Wisin. El puertorriqueño dijo sentirse contento de volver a Venezuela y repasó varios éxitos de su carrera como solista y de su etapa junto a Yandel. En su selección incluyó “Vacaciones”, “Escápate conmigo”, “Rakata”, “Sexy movimiento” y cerró con “Algo me gusta de ti”.
En una de las etapas más celebradas del concierto, Alexis y Fido continuaron la rumba con sus temas más conocidos y sirvieron de antesala para la presentación de Tony Dize, quien salió con una orquesta para versionar algunos de sus temas en salsa y merengue, sin abandonar el perreo. Entre las canciones interpretadas estuvieron “El Doctorado”, “Quizás” y “Permítame”. También sorprendió con colaboraciones en las que participaron Alexis y Fido, además de otros dos artistas.
El cierre llegó con RKM sobre el escenario. A pesar de la lluvia, el público permaneció en el recinto para acompañarlo en un repertorio de temas románticos que marcaron una etapa clave en el desarrollo del género cuando integraba el dúo R.K.M & Ken-Y. Una de las publicaciones compartidas por More Experience mostró parte del ambiente vivido durante la jornada, mientras otra publicación en Instagram dejó registro de otro de los momentos del festival.