El gobernador Prieto aseguró que se avanza igualmente en «el Autogas, para equilibrar la demanda de gasolina que se tiene en el Zulia».
La Gobernación del Zulia y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) activaron un plan para avanzar en la distribución de gas doméstico por tubería, aseguró la Gobernación, a través de una nota de prensa.
El gobernador Omar Prieto manifestó que los alcaldes han venido firmando algunas alianzas para avanzar en el tema de la distribución del gas por tubería.
«En la reunión semanal, tocamos los avances que estamos haciendo en el Lago de Maracaibo, además el proceso de levantar la planta asfaltado en Pdvsa Bajo Grande, así como otros puntos como el Autogas, para equilibrar la demanda de gasolina que se tiene en el Zulia», aseguró el gobernador Prieto.
Francisco González, gerente de Pdvsa Gas, expresó, según la nota de prensa, que el apoyo de la empresa está en todos los proyectos que de alguna u otra forma le dará el beneficio al pueblo zuliano, en lo que respecta GLP, gas vehicular, gas para Termozulia y el gas doméstico.