El Festival de Jonrones de Venezuela: la gran noche de Miguel Cabrera
Miguel Cabrera fue el gran homenajeado del Festival del Jonrón en Venezuela, un tradicional evento que se lleva a cabo en su país desde hace 21 años y que ha ganado en dos ocasiones.
El maracayero, que se acaba de retirar como pelotero activo en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, estuvo participando en el evento y en la primera ronda le tocó contra el cubano Yasiel Puig, quien disparó 13 bambinazos por 3 que largó el venezolano.
Un reencuentro con la afición venezolana
Lo importante es que fue el reencuentro de Cabrera con la afición venezolana tras su exitosa carrera en las Grandes Ligas. En rueda de prensa previa al evento, Cabrera dejó abierta la posibilidad de jugar nuevamente en su país, pero en la próxima campaña con los Tigres de Aragua.
Miggy compitiendo en un derby de jonrones dos meses después de retirarse es algo increíble pic.twitter.com/QIlSECcxrg
