Marwin González conecta su quinto jonrón en Japón
El venezolano Marwin González sigue dando de qué hablar en la Liga del Pacífico del béisbol profesional japonés, ya que este martes conectó su quinta cuadrangular de la temporada durante el partido entre los Búfalos de Orix y las Águilas Doradas de Rakuten. El batazo se produjo en el octavo inning y abrió el marcador del encuentro, que terminó 2-0 a favor de Orix.
Aunque solo tuvo un hit en tres turnos en ese juego, González ha mejorado en sus últimos seis partidos, bateando .292. A pesar de un primer mes y cuarto fluctuante, el utility está bateando .230 con seis dobles, 11 producidas, ocho anotadas, 44 bases alcanzadas y OPS de .720 en 28 juegos. No obstante, en general registra un promedio de .333 con corredores en posición de anotar.
Orix lidera la Liga del Pacífico, con un récord de 19-12 y una ventaja de dos juegos y medio sobre su más cercano perseguidor, Tigres de Hanshin.
