Omar Vizquel se postula para manager de los Leones del Caracas en el futuro
Omar Vizquel, ex jugador emblemático de los Leones del Caracas, ha expresado su interés en dirigir al equipo en el futuro. Durante una reciente estadía con el equipo como parte de un homenaje, Vizquel tuvo la oportunidad de uniformarse nuevamente y participar como coach, dirigiendo la práctica de los infielders. Según sus propias palabras, siempre ha estado en sus planes ser coach o manager en Venezuela, pero su prioridad indiscutible serían los Leones del Caracas.
«Si he tenido un par de conversaciones con otros equipos, pero mi prioridad es este equipo. Lógicamente ahora no es el momento porque todos han hecho un gran trabajo, pero si necesitan de mis servicios estoy a disposición», dijo el 11 veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas.
Vizquel, quien lleva tres años sin dirigir, ha estado dedicado a su familia y a sus pasatiempos, como la música y la pintura. Además, ha participado en clínicas de béisbol menor en el país, demostrando su compromiso con el desarrollo del deporte en Venezuela.
