Béisbol

Miguel Cabrera anhela jugar con los Tigres de Aragua en la temporada 2024-2025

Miguel Cabrera planea unirse a los Tigres de Aragua en la temporada 2024-2025 El famoso jugador de béisbol, Miguel Cabrera, ha expresado su deseo de jugar con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y tener

Miguel Cabrera quiere jugar con los Tigres de Aragua en la 2024-2025

Miguel Cabrera planea unirse a los Tigres de Aragua en la temporada 2024-2025

El famoso jugador de béisbol, Miguel Cabrera, ha expresado su deseo de jugar con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y tener un retiro oficial en su país. Aunque aclaró que no será para la próxima temporada, tiene planes de hacerlo para la campaña 2024-2025.

Preparándose para el gran regreso

Cabrera afirmó: “Yo cuando quiero hacer las cosas las hago bien. Quiero organizar eso, prepararme bien para poder hacer las cosas a lo grande, como fue mi retiro de las Grandes Ligas”.

El jugador marcó una época en la LVBP, donde jugó durante 9 temporadas, siempre defendiendo el uniforme de los Tigres. En total, participó en 170 encuentros, logrando 187 hits, con un promedio vitalicio de .305. Además, conectó 20 jonrones, 34 dobles, remolcó 93 carreras y anotó 89 veces.

Un legado en la LVBP

En postemporada, en 125 juegos, Cabrera dejó un promedio de bateo de .347, conectando 29 jonrones, 33 dobles, remolcando 108 carreras y anotando 92 veces. Ha expresado en varias oportunidades que su paso por Venezuela fue clave en su exitosa carrera en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami y luego los Tigres de Detroit.

Reencuentro con su país

“Extrañaba mucho Venezuela. Vamos a ver si puedo jugar el año que viene aquí para retirarme y ganarle otra vez a los Leones del Caracas”, mencionó Miguel Cabrera durante el Festival del Jonrón.

Más en Béisbol