Hoy a las 7:10 pm en el Citi Field, la afición neoyorkina estará atenta al debut de Antonio Senzatela, quien regresa al montículo después de una lesión que lo mantuvo fuera de competencia durante casi nueve meses. Los Rockies de Colorado confían en el talento del lanzador venezolano, quien se recuperó en el filial Triple-A de la franquicia y ahora tiene la oportunidad de ser parte del equipo grande.

Antonio Senzatela, oriundo de Valencia, ha estado trabajando en su rehabilitación para superar los obstáculos que le impedían estar en la temporada 2023 de la MLB. Con la incorporación del lanzador venezolano, los Rockies de Colorado pueden tener mayor solidez en el cuerpo de abridores luego de la partida de Germán Márquez, quien estará fuera por la cirugía Tommy John.

El último partido de Senzatela fue el 18 de agosto de 2022 en un enfrentamiento contra los Cardenales de San Luis, en el que tuvo una mala actuación. Ahora, el lanzador quiere demostrar su valía y su dedicación en cada salida al montículo. La afición neoyorkina y los fanáticos de los Rockies de Colorado estarán pendientes de su desempeño en la zafra.

El regreso de Senzatela de la lesión en su rodilla izquierda representa una oportunidad para demostrar su compromiso y dedicación con el deporte. La temporada apenas comienza y hay mucho por delante para el pitcher venezolano. Sin embargo, su presencia en el equipo es un paso más hacia la meta de los Rockies de Colorado de convertirse en uno de los equipos más fuertes de la MLB.