Milwaukee Bucks despide a su entrenador Mike Budenholzer
Tras cinco años, la relación entre Milwaukee Bucks y Mike Budenholzer llegó a su fin este jueves. La decisión de la directiva fue emitida un día después de que el equipo fuera eliminado de los playoffs de la NBA por Miami.
A pesar de que los Bucks tenían el mejor récord de la temporada regular, 58-24, la derrota en la primera ronda de las eliminatorias fue doloroso para la franquicia.
El gerente general de los Bucks, Jon Horst, describió la decisión de hacer este cambio como muy difícil. «Bud ayudó a liderar a nuestro equipo durante cinco temporadas increíbles, al primer título de los Bucks en 50 años ya una era de éxito sostenido…”, manifestó Horst en medio de los agradecimientos.
