Butler lidera al Heat en el primer juego de las semifinales del Este
El domingo por la noche, el Madison Square Garden fue testigo de un emocionante primer juego de las semifinales de la Conferencia Este entre el Heat de Miami y los Knicks de Nueva York. A pesar de sufrir un dolor en el tobillo, Jimmy Butler lideró al Heat con un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, ayudando a su equipo a obtener una victoria de 108-101.
El trabajo defensivo, particularmente en la recuperación de balones en la pintura, fue clave para la victoria del Heat. Además de Butler, Gabe Vincent aportó 20 puntos.
El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, destacó la importancia de generar una identidad de garra y otros buenos hábitos en los playoffs, incluso si las cosas no salieron como se esperaba durante la temporada regular.
Por su parte, los Knicks tuvieron a RJ Barrett como su jugador más destacado con 26 puntos, seguido por Jalen Brunson con 25 puntos. Los Knicks regresaron a los playoffs por primera vez desde 2013 y esperan recuperarse en el segundo juego de la serie, que se llevará a cabo el martes por la noche.
