Freddy Fermin vuelve a brillar en el béisbol con un jonrón impresionante en el partido de los Reales de Kansas City contra los Atléticos de Oakland. A pesar de la derrota de los Reales con un marcador final de 5-4, Fermin dejó su marca en el campo con un batazo que recortó la diferencia en el cuarto capítulo. Este es el segundo cuadrangular que ha conseguido Fermin en su carrera en las Grandes Ligas, y lo mantiene con un promedio de bateo sólido de .333. Junto con Salvador Perez y Maikel García, los Reales parecían tener un gran equipo en el partido, pero no fue suficiente para superar al equipo de Oakland. Aún así, la actuación de Fermin fue impresionante y se espera que continúe en forma durante la temporada. El pitcher ganador del partido fue Ken Waldichuk, mientras que Brady Singer se llevó la derrota.