El regreso de Antonio Senzatela a las Grandes Ligas no fue suficiente para evitar su derrota este viernes ante los Mets de Nueva York en un juego cerrado que terminó 1-0 a favor de los visitantes. A pesar de una actuación sólida del derecho de los Rockies de Colorado, Brandon Nimmo conectó un cuadrangular solitario en el cuarto inning que selló el marcador final. Senzatela solo permitió tres hits y ponchó a tres bateadores de los Mets, mientras que Harold Castro y Elias Díaz, de los Rockies, tuvieron una noche discreta al irse de 3-1. Kodai Senga se llevó la victoria para los Mets, mientras que Adam Ottavino se quedó con el juego salvado.
Derrota de Senzatela en su regreso a las Grandes Ligas
